Se trata de dar un hogar temporal para las ratitas y ratones que están esperando a ser adoptados.
Los voluntarios del tránsito se incorporan al equipo del #TeamRatas, y pueden transitar desde 1 ratón individualmente, hasta varias ratitas juntas. Los tránsitos cuidan de las ratitas y ratones hasta que les encontramos adoptantes. En los tránsitos, intentamos aportar nosotros la jaula.
Por un tema logístico, al estar los animales rescatados en la Ciudad de Buenos Aires, pedimos que quienes se sumen tengan la voluntad de acercarse a buscarlos. También podés colaborar con nosotrxs ayudándonos con los traslados de jaulas y animales a sus casas de tránsito.
Bienvenidx al Equipo ♥
“A fines de septiembre recibí la primera camada, 7 bebés de dos meses de edad con las que entre mordiscos de prueba y escondites logré tomar confianza. Dos ya son parte de mi clan y el resto se fue en adopción. En Diciembre recibí la segunda camada de bebés de 21 días que aún tengo en tránsito, al principio si me acercaba a la jaula se escondían debajo de un maple y hoy en día se revolucionan y corren a recibirme cada vez que entro a casa. Me vuelan la peluca con lo inquietas que son y la desesperación por salir y subirse a mis hombros de estas Rattus norvegicus albinus increiblementus amorosus que no dejan de hacerme reír cuando se pelean entre cuatro por uno de los quince pedazos de manzana que les pongo.
Después de esas narices que se vuelven locas cuando hay comida cerca, de esos besitos de rata tan únicos, de irme cinco minutos o cinco horas y tener una recibida de quince monitos colgados de la jaula cual espectadores de una final de mundial de fulbo y la satisfacción de saber que no van a conocer el mundo de la investigación, que la única investigación que van a protagonizar es la de explorar la casa mía y de su futuro/a cuidador/a, la pregunta en realidad sería ¿Cómo no serlo?.”
Mandá un mail a [email protected]
Hagamos que sucedan las cosas 😀